jueves, 6 de diciembre de 2012

Pregonero Grupo Nación

Equipo de trabajo: Gloriana Cisneros, Melissa Boza, María Victoria Orozco

Concepto:

  •  “Yo me mordí” es una iniciativa para crear un espacio de apertura a los jóvenes lideres que creyeron en sus proyectos. Con el fin de incentivar a los jóvenes a que propongan sus ideas y proyectos, involucrandolos así en actividades sociales del país. 
  • La campaña utilizara un lenguaje acorde con el público meta y se realizara por medio de      comparaciones visuales, diferenciando a los que actuan y a todos aquellos que solo se quejan. Promoviendo el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes.
  • Hablarles a los jóvenes con comparaciones, diciéndoles de manera indirecta de que con esfuerzo , proponiéndoselo y mordiéndose todo se puede alcanzar.
    Proceso: Informarse-Apoyar-Inspirarse-Hacer
    Palabras clave: Comparar-Retar-Morderse-Moverse 

     Referencias:


     

Bocetos:



 



Proceso:
 

Piesas finales:  




Cuña de radio:

Cuña


1. Sonidos de la calle, presa, vendedores ambulantes, pitos, contaminación sónica(3er Plano)


2. Gente quejándose (2do Plano) (voces se van intercalando)

         - Deberian echar a todos esos

         - Mae que cansado con…

         - Que pereza, siempre lo mismo

         - Ya estoy harta de… 

3. Voz de Locutor (PP)

   - Ellos se quejanpero muy pocos actuan.

   - Vos?
   -Movete!

Video Explicativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario